PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto demora mi pedido en estar listo?
La demora de preparación de los pedidos para retiro en depósito y envío a AMBA es aproximadamente de 5 a 7 días hábiles (PUEDE VARIAR DEPENDIENDO LA DEMANDA DE PEDIDOS).
La demora de preparación de los pedidos para envíos al interior del país y envió a AMBA mediante correo argentino es de aproximadamente de 10 a 12 días hábiles (PUEDE VARIAR DEPENDIENDO LA DEMANDA DE PEDIDOS).
¿Qué medios de pago aceptamos?
- Efectivo.
- Transferencia Bancaria.
- Mercado Pago.
NO TRABAJAMOS CON TARJETAS DE CRÉDITO.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío no lo podemos cotizar porque depende de varios factores:
- Empresa de transporte con la que desea trabajar.
- Tamaño y peso de la/s caja/s.
- Destino.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con diferentes empresas de transporte. A continuación, le indicamos las más solicitadas:
- Encomiendas (Via Cargo, MD Cargas, Buspack, Crucero Express, Cruz del Sur, Eco Trans, Ruta Cargo, Andes Mar).
- Correo Argentino (envío solo a sucursal).
- Expresos (Consulte si trabajamos con el de su preferencia).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Puedes recibirlo en tu domicilio, en una sucursal o retirarlo en nuestro depósito. (Con Correo Argentino solo trabajamos con envíos a sucursal).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Cuál es el plazo para realizar reclamos?
Puedes solicitar reclamos dentro de las 48 horas luego de recibir tu pedido.
¿CÓMO COMPRAR?
Simples pasos a seguir:
1) Navega por las categorías y haz clic sobre el producto que te interese.
2) Haz clic en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (asegúrate de haber elegido el atributo correcto, de lo contrario, no podrás agregarlo).
3)Tu producto ha sido agregado al carrito. Si deseas añadir más productos, puedes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando hayas terminado, accede a tu carrito, elige la forma de envío y luego haz clic en el botón «Finalizar Compra». Completa tus datos y luego haz clic en el botón «Realizar Pedido». Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
CONTACTO
Para más información comunicate al whatsAap +54 9 11 6613 9006.
El horario de atención administrativo es de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
También nos podes escribir al mail info@distribuidoramelisamayorista.com.ar